Pedimos su permiso para obtener estadísticas de su navegación en Fotoshumor.com. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTO | Más información


Las fotos más graciosas!!

Fotos de humor- Categoría - Bromas

Cocacola con Mentos


Martes, 21 de Abril de 2015

Nunca has hecho el truco de la Cocacola con Mentos? A que esperas, esta toda gente lo ha hecho ! Te explicamos como se hace.

Es fácil, lo único que necesitas par este truco es una botella de Cocacola y un paquete de caramelos Mentos. Cuantos más Mentos uses mejor.

Bromas



Lo único que has de hacer es abrir el refresco y meter dentro los caramelos y salir corriendo cuento antes si es que no te quieres manchar.

Bromas



En ese momento empezar a formarse espuma en el interior de la botella y saldrá despedida por el único orificio libre que encuentra saliendo un chorro enorme de cola.

Bromas



Puedes hacer varias versiones del truco, como tapar el agujero de la botella con un globo y verás como este se hincha hasta explotar.

Bromas



También si tienes la suficiente velocidad puedes cerrar la botella con su tapón y esperar que todo se hinche y explote. Todo un espectáculo.

Bromas



Lo vas a intentar?

Bromas


Te ha gustado? te agradeceríamos que lo compartieras!
Tags: trucos de magia juegos divertidos




(c) 1996-2016 Fotos Humor GLobalSolutions. Contactar | Política de Cookies | Legal | Condiciones Generales