Cocacola con Mentos
Martes, 21 de Abril de 2015
Nunca has hecho el truco de la Cocacola con Mentos? A que esperas, esta toda gente lo ha hecho ! Te explicamos como se hace.
Es fácil, lo único que necesitas par este truco es una botella de Cocacola y un paquete de caramelos Mentos. Cuantos más Mentos uses mejor.

Lo único que has de hacer es abrir el refresco y meter dentro los caramelos y salir corriendo cuento antes si es que no te quieres manchar.

En ese momento empezar a formarse espuma en el interior de la botella y saldrá despedida por el único orificio libre que encuentra saliendo un chorro enorme de cola.

Puedes hacer varias versiones del truco, como tapar el agujero de la botella con un globo y verás como este se hincha hasta explotar.

También si tienes la suficiente velocidad puedes cerrar la botella con su tapón y esperar que todo se hinche y explote. Todo un espectáculo.

Lo vas a intentar?

Te ha gustado? te agradeceríamos que lo compartieras!
Tags:
trucos de magia juegos divertidos